Ataca Azuara a quienes van por cambio violento

Uncategorized

Xavier Azuara Zúñiga, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, señaló que abandera un cambio, pero “un cambio seguro”, no uno riesgoso que “genere a la capital un conflicto con la seguridad”.

En entrevista con Pulso, el abanderado blanquiazul aseveró que en la capital “es más la gente buena”. Señaló que se equivocan si creen que con “miedo y actitudes de delincuentes”, se reducirá la participación de los capitalinos en las próximas elecciones.

Reveló que su propaganda ha sido dañada y personal de su campaña ha sufrido hostigamiento. “Ellos utilizan la violencia para salir adelante”, señaló el abanderado panista.

Se le preguntó si achacaba la responsabilidad a alguno de sus contrincantes de otros partidos.

“En el caso de Manuel Lozano”, respondió”, “es un candidato que conozco, que sé qué tiene un código de ética que no permitiría que se generen este tipo de situaciones”.

—Queda Ricardo Gallardo…

—No sabemos, No tengo la oportunidad de conocerlo. Yo lo que puedo decir es que han existido este tipo de agresiones desde el inicio de la campaña. Pero creo que es natural. Hay gente que no entiende que en San Luis Potosí no nos vamos a dejar.

Insistió en que se han visto municipios que se han convertido en localidades complicadas debido “a la falta de honestidad de las autoridades. Por eso hoy en día estamos promoviendo un voto razonado. Un cambio seguro”.

Aunque se mostró crítico hacia el gobierno de Mario García Valdez, en especial en lo que respecta al tema de la corrupción, Azuara Zúñiga señaló que no le apostaba al voto de castigo para triunfar en los próximos comicios.

El entrevistado consideró que la falta de agua y la inseguridad son los grandes problemas que enfrenta la capital y señaló que para solucionarlos, se necesitan recursos.

Se dijo consciente de la mala situación económica que heredará la presenta administración, por lo que dijo que el próximo alcalde tendrá que ser un excelente gestor de recursos y un planificador que eficientice el uso del erario.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp