El Grupo de Coordinación San Luis ha reforzado la seguridad en los límites con los estados de Jalisco y Guanajuato, luego de los bloqueos suscitados el viernes primero de mayo en estas entidades del país, informó el secretario general de gobierno, licenciado Eduardo González Sierra.
Además de los puntos de revisión, las autoridades realizan patrullajes constantes en caminos rurales y vecinales como medida de prevención y para evitar la intromisión de posibles delincuentes al estado.
En los filtros se revisan vehículos, placas y números de serie para detectar unidades con reporte de robo, armas o personas con algún mandamiento judicial.
Estos dispositivos de seguridad se mantendrán en San Luis Potosí durante los próximos días, tanto en las carreteras colindantes con los estados de Jalisco y Guanajuato, como en los caminos vecinales.
El Grupo de Coordinación también está integrado por la Procuraduría General de la República, CISEN, Procuraduría General de Justicia del Estado, y Policía Ministerial Federal.
Fuente: La Razón