El candidato a diputado federal por parte del PRI en Zacatecas les recriminó a los ciudadanos el apoyo que él les ha dado.
Benjamín Medrano, candidato a diputado federal por parte del PRI por el distrito 1, que tiene cabecera en Fresnillo, Zacatecas, se molestó con los habitantes de la comunidad de San José de Lourdes, por la falta de apoyo.
Durante su gira de campaña por el estado, el candidato del Revolucionario Institucional expresó su enojo a los ciudadanos, porque no llegó en número de personas que esperaba.
Estoy verdaderamente decepcionado, cómo es posible que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimentos les hemos dado, la que más apoyo ha recibido (…) quitando a la gente del 6 de enero y de Mariana, quedan 100 gentes, esto no puede ser, ni a su familia trajeron”, expresó el candidato.
Asimismo, Benjamín Medrano indicó que aunque perdió en esa comunidad como candidato a la presidencia municipal, les ha traído pavimento, techo y drenaje.
“Aquí perdí como presidente municipal, sin embrago, les trajimos pavimentos, techos, drenajes. Pero voy a volver, pero quiero comprometerlos de que traigan a su familia”, detalló.
El video fue difundido en redes sociales, en él exige que se debe pasar la voz e invitar así a la demás ciudadanía.
“Creo que tenemos que pasar la voz, tenemos que decirle a la gente que debemos comprometernos con el partido que hoy gobierna”.
El aspirante a una curul de San Lázaro reclamó a los habitantes por no responderles cuando en sus actividades llevó espectáculos.
“Así como les traemos beneficios, así como les traemos espectáculos, también así tenemos que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”, concluyó.
Fuente: Excelsior