Armado con una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, un individuo amenazó de muerte a su hermano en el municipio de Santo Domingo, el afectado solicitó auxilio y elementos de la Policía Estatal lograron detener al agresor, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.
Elementos de la corporación policiaca realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera estatal que conduce de la comunidad de San Juan del Salado a la de Gámez, cuando un individuo les hizo señales para que se detuvieran.
El individuo les manifestó que hacía unos instantes su hermano lo había amenazado de muerte con una pistola y que su pariente se encontraba a unos metros del lugar, que solicitaba lo detuvieran, ya que procedería penalmente en su contra por el delito de amenazas.
Los uniformados se acercaron al sitio señalado, donde se encontraba el presunto, mismo que comenzó a correr, pero fue alcanzado de inmediato y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue asegurada una pistola calibre .9 mm, abastecida con 4 cartuchos útiles.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Magdaleno M. de 55 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, quien posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea dicha autoridad quien proceda en su contra por los delitos que le resulten.
Fuente: Pulso