Dos empleados de Banco Azteca resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaba cayera unos 10 metros por un barranco.
El miércoles por la tarde se suscitó el accidente en el kilómetro 12.5 de la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román en el tramo Valles-Tamuín.
Los afectados, tres empleados de la mencionada institución bancaria, viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa azul, y habían salido de esta localidad, con dirección al municipio de Pánuco, Veracruz.
Pero cuando el conductor tomó una curva ubicada antes de llegar al sitio conocido como El Taninul, perdió el control del volante y se salió del camino hacia la izquierda, cayendo a un barranco.
El vehículo dio volteretas por un tramo de unos 10 metros hasta caer sobre sus cuatro ruedas en el camino que conduce a una pedrera.
De copiloto viajaba Luis Felipe Guzmán de 33 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mareos de Pánuco, Veracruz.
Mientras que en el asiento trasero iba Magaly Guzmán de 34 años, domiciliada en colonia González de la misma localidad.
Ambas resultaron con lesiones en la espalda y golpes en el rostro, pero la mujer llevo la peor parte pues ni siquiera se podía mover.
Para médicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios y los llevaron a un centro hospitalario.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal de Tamuín, quienes resguardaron el área, pero tocaría a elementos de la Policía Federal realizar los trámites correspondientes sobre el aparatoso accidente.
Fuente: Pulso