Una familia resultó lesionada de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara de frente contra un tráiler en la carretera Valles-Tampico.
El accidente se suscitó en el kilómetro 13, a la altura del poblado El Abra, donde resultó lesionado un matrimonio joven, y una bebé, quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.
El conductor del compacto circulaba hacia Tamuín y al tomar una curva antes de llegar al Taninul, invadió carril, estrellándose de frente contra un tráiler marca Kenworth color blanco, tipo caja.
El chofer del tractocamión dijo que venía despacio porque ese tramo está en pendiente, y al ver que el sedán le invadió carril, viró del volante hacia la derecha tratando de esquivarlo, pero todo fue en vano, pues a final de cuentas se produjo la colisión.
Debido al fuerte impacto, el miniauto quedó destrozado de la parte frontal, y el conductor identificado sólo como Vicente de 27 años de edad, y su esposa quien tiene unos 25 años, quedaron inconscientes, mientras que la bebé de aproximadamente ocho meses, quedó tirada en el piso.
Fuente: Pulso