Falleció una pasajera que resultó herida en choque de la unidad con tren.
Joven mujer que resultara lesionada durante el accidente del sábado en el que el tren se llevó a un camión urbano, dejó de existir en el hospital donde recibía atención médica.
Según la información proporcionada, respondía al nombre de Johana y murió en el Hospital Central ayer por la mañana.
La mujer, al igual que otras personas, había resultado lesionada en el accidente ocurrido en el Anillo Periférico Norte y las vías México-Laredo, siendo reportada como las que presentaba mayor gravedad.
Alrededor de las 15:30 horas del sábado, viajaba a bordo del camión urbano de la ruta 6 Saucito Directo-TTP-Las Flores, con número económico 5341, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico Norte con dirección al oriente, sobre la lateral del puente de las vías México-Laredo y que se prolonga hasta el Camino a Peñasco.
Pero al llegar al cruce ferroviario, el conductor no aminoró su marcha y siguió su trayectoria y según algunos pasajeros, al parecer iba echando carreritas con otra unidad; siendo en esos momentos que fue arrollado por la locomotora 4527 de la empresa Kansas City Southern, con rumbo a esta ciudad.
Tal suceso, por ahora, de acuerdo a la información obtenida en la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya cobró su primera víctima, luego de que el Ministerio Público acudiera al Hospital Central a dar fe de Johana, una de las personas lesionadas que ahí dejó de existir.
Fuente: Pulso