Carro derriba poste de alumbrado y vuelca

Uncategorized

Conductor de veloz automóvil salió ileso de aparatoso accidente sobre el bulevar del río de Santiago, luego de derribar un poste de alumbrado público y enseguida volcar, dejando miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió la mañana de ayer sobre dicha arteria, a la altura de la fracción de Morales, donde se dieron cita elementos policíacos para realizar maniobras de abanderamiento y evitar otros percances.

En ese sitio, el conductor de un automóvil Seat, Ibiza, color negro, con placas de circulación VEX-2843 que transitaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada, derrapó debido al piso mojado que aun imperaba después de las lluvias del lunes.

Después de derrapar, el conductor no pudo equilibrar la unidad y al dirigirse hacia su derecha se trepó al camellón para chocar contra un poste de alumbrado público y posteriormente volcar, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

Elementos policiales que se dieron cita, observaron que al conductor no había resultado herido y realizaron las diligencias respectivas para determinar cómo proceder en este caso.

Cabe hacer mención que para fortuna del conductor, milagrosamente la unidad no chocó de frente contra un puente, pues quedó justo en la parte baja de este.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp