En rueda de prensa, el vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera rogó por que las autoridades apliquen honradamente el dinero en obras públicas pues señaló “!ya basta de obras chafas!, no se vale gastar recursos públicos en obras que no sirven”.
El paso a desnivel en Avenida Muñoz y Vasco de Quiroga, sigue cerrado al tránsito vehicular, debido a que registra goteras y cuarteaduras en techo y paredes provocadas por las recientes lluvias en la Ciudad
Automovilistas se quejaron por la mala calidad de las obras municipales y estatales, además de que recién fue inaugurada hace poco menos de seis meses, y que durante dos días consecutivos de la presente semana ya generó caos vial.
Conductores que transitan comúnmente por esta ruta, observaron que no hay elementos de tránsito vehicular y que es muy lamentable que la obra haya fracasado.
Por otra parte y luego del accidente donde el chofer de un camión iba jugando carreritas y le intento ganar e paso al un tren y causo la muerte de una mujer, la Iglesia Católica pidió a los concesionarios de camiones urbanos realicen pruebas de antidoping y alcoholímetro a sus choferes.
Juan Jesús Priego Rivera pidió a las autoridades que a los concecionarios incumplidos en la reincidenciia de accidentes se les cancele sus concesiónes de inmediato
El representante de la Iglesia potosina ante los medios de comunicación también reconoció que algunos choferes se ven obligados a laborar hasta 12 horas continuas y dijo que eso también debe de cambiar para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Fuente: Heraldo