Familiares tenían varios días buscando a la menor.
Una jovencita que era buscada desde hacía varios días, finalmente fue encontrada sin vida dentro de un pozo por sus familiares, en su propia vivienda. Tras varias horas el cuerpo fue rescatado.
La infortunada llevó el nombre de Alma Tudón Torres, contaba solamente con 15 años de edad, con domicilio en calle San Antonio de la comunidad del mismo nombre perteneciente al municipio de Ahualulco.
La menor al parecer fue vista por última vez el domingo pasado, por lo que sus familiares ya se habían dado a la tarea de buscarla por los alrededores e incluso de reportarla a las autoridades.
Fue la mañana de hoy alrededor de las 08:30, que su padre y hermana, se llevaron la desagradable sorpresa, ya que al ir por agua, la encontraron en el fondo de un pozo que les abastece en los terrenos de su propia huerta.
Observaron que en el fondo del pozo aproximadamente entre 12 y 15 metros, se encontraba lo que parecía el cuerpo de su familiar, solicitando el apoyo para tratar de rescatarla, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por la joven, ya que había dejado de existir al parecer por ahogamiento.
Agente del Ministerio Público, elementos de Servicios Periciales y del H. Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar y procedieron al rescate del cuerpo, el cual fue sacado finalmente alrededor de las 12:00 horas, tras maniobras con cuerdas y poleas.
El fiscal dio fe del cuerpo de la infortunada y ordenó su traslado al servicio médico legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte de la menor de edad.
Fuente: Pulso