Varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo registrado en un choque múltiple sobre la carretera 57 sur, en donde todos los vehículos participantes fueron asegurados para que ante el fiscal los involucrados resuelvan su situación.
Fue ayer por la mañana, que autoridades policíacas se dieron cita sobre una de las laterales de la carretera San Luis-Querétaro, a la altura del Eje 12 de la Zona Industrial de esta capital.
En ese sitio, autoridades confirmaron que en el percance no se habían reportado personas lesionadas, pero al dar cuenta de que los daños entre los vehículos participantes habían arrojado varios miles de pesos, se solicitó la presencia de grúas para remolcarlas a una pensión.
Ahí, habrían tenido participación un vehículo Audi, color blanco, con placas de circulación UWD-251-S; un Chevrolet, Cavalier, color café metálico, con matrícula UWA-690-H; un Chevrolet, Spark, color blanco, con placas VEY-8307; y una vagoneta Chevrolet, Caravan, color gris, con metálicas VEN-1636.
Autoridades turnarían el parte de accidente a la autoridad correspondiente, dado que entre los conductores no se llegaba a un acuerdo sobre la reparación del daño, aunado a que el percance también volvió lento el tránsito en dicha zona.
Fuente: Pulso