El director de Gobernación, Mauricio Castañón dijo que continuarán los operativos para verificar que se respete el horario de venta de bebidas alcohólicas en todo el estado. Por lo pronto, anunció operativos para el próximo fin de semana a fin de que se cumpla con las disposiciones establecidas en la ley.
Informó que por el momento está satisfecho por la respuesta de los empresarios del ramo, en términos de la obediencia a las nuevas disposiciones de la ley en la materia.
El titular estatal de gobernación, puntualizó que se han tenido reuniones con los presidente y representantes de las cámaras de comercio, restaurantes bares y discotecas, a fin de conocer la forma en la que se ha estado aplicando la nueva normatividad y que todos tengan conciencia del cumplimiento, so pena de las sanciones señaladas, que van de multas desde los 400 salarios mínimos por violación de horario hasta los mil 500 salarios por el ingreso de menores.
Explicó que se espera que durante el puente con motivo del día del Maestro se mantenga el orden. Además los operativos serán coordinados con la DGSPE, la Dirección de Comercio Municipal, así como por parte de la Dirección de Gobernación.
Fuente: Heraldo