Las víctimas mortales resultaron ser su esposa y su hermano, así como un agente de tránsito y un peatón; tras el tiroteo el agresor se rindió y la policía pudo entrar a su departamento, donde fue encontrado un arsenal
Un hombre, de 48 años de edad, abrió fuego hoy con un fusil desde su departamento en la ciudad italiana de Nápoles y causó un saldo de cuatro muertos y cinco heridos, confirmó la policía.
Identificado como Giulo Murolo y enfermero de profesión, el hombre disparó desde el balcón de su casa en el barrio napolitano de Secondigliano, dijeron las fuerzas del orden.
Las víctimas mortales resultaron ser su esposa y su hermano, así como un agente de tránsito y un peatón.
Los heridos fueron otro agente de tránsito, reportado con lesiones graves, dos carabineros, dos policías y un peatón.
Tras una larga negociación, Murolo se rindió y la policía pudo entrar a su departamento, donde fue encontrado un arsenal.
Decenas de vecinos intentaron lincharlo cuando los agentes lo sacaron esposado a la calle y lo subieron en una patrulla.
Aparentemente Murolo comenzó a disparar tras una discusión por motivos fútiles con su esposa.
Las autoridades locales anunciaron la cancelación de la inauguración de una estación del metro de Nápoles, que estaba programada para el sábado con la presencia del primer ministro, Mateo Renzi.
Mientras el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, decretó el luto en la ciudad.
Fuente: El Universal