La joven Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol, visitó las instalaciones del Hospital General de Zona No. 50 del IMSS en San Luis Potosí, a invitación del Voluntariado del IMSS.
Su presencia tuvo el propósito de motivar a los pacientes del área de oncología, con quienes compartió palabras de aliento y motivación en su lucha por recuperar su salud.
Deportista destacada a nivel mundial y Premio Nacional del Deporte, Paola Longoria originaria de San Luis Potosí, también reconoció la labor del personal del IMSS y del voluntariado, por formar parte importante en la recuperación de los y las pacientes.
“Es admirable la labor que realizan las voluntarias, el personal médico y de enfermeras del Hospital; agradezco esta invitación que me permitió conocer y convivir con las personas que en estos momentos tienen una enfermedad”, agregó Paola Longoria.
Las señoras Esther Barragán de Pérez, Dolores Flores Charo y Ma. Concepción Alonso, integrantes de la mesa directiva del Voluntariado IMSS, así como la doctora Aurora Peña, en representación de la Dirección del Hospital, agradecieron a la deportista hacer entrega de entrega de cobijas y almohadillas que las voluntarias realizan para las y los pacientes.
Asimismo, el personal del IMSS reconoció a la deportista por ser la mayor representante deportiva de nuestro país en este momento, pero sobretodo, por no abandonar su espíritu de servicio, humildad, valores humanos y principalmente por ser un ejemplo para la juventud mexicana.
Fuente: Código San Luis