¡SE AHORCÓ POR AMOR!: Joven campesino

Uncategorized

José Luis Hernández Ortiz, se suicidó deprimido tras ser abandonado por sus padres y mujer, hechos ocurridos en Axtla de Terrazas.

-Sus padres y mujer lo dejaron, estaba deprimido

 Víctima de la depresión motivada por el abandono de su mujer y el olvido de sus padres, joven jornalero decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse con un mecate en el interior de su vivienda localizada en la comunidad de Mapotla, perteneciente a Axtla de Terrazas, la tarde del miércoles.

María Agustina Cruz Herminio de 25 años de edad, vecina del sector, fue quien encontró el cuerpo colgado del hoy occiso José Luis Hernández Ortiz de 22 años de edad, el cual recién había llegado a Axtla, procedente de los campos agrícolas del Norte del país.

Según familiares, el joven vivía una intensa depresión por el abandono de sus padres, ya que desde niño lo dejaron al cuidado de su abuela María Agustina Hernández Hernández de 81 años.

Relataron que el ahora occiso se empleaba como jornalero agrícola, y que en sus regresos siempre le entraba la depresión por los recuerdos que guardaba en la comunidad donde alguna vez vivió feliz junto con sus progenitores.

El día de la tragedia –relataron- el joven se encontraba muy deprimido, al parecer por una decepción amorosa, ya que su mujer había terminado la relación de ambos sin previa explicación.

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público, Pablo Hernández Antonio, acompañado de agentes estatales y ministeriales, para dar fe del cadáver y entregar el cuerpo a los familiares.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp