El técnico del Atlas, Tomás Boy, aseguró que el atacante de Chivas Marco Fabián le escupió durante el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2015 en el Estadio Omnilife.
Durante el partido se ve cómo el futbolista de Chivas queda en la banda y escupe a su lado izquierdo, cerca del lugar donde se encontraba el estratega rojinegro. Enseguida, el técnico le reclamó al cuarto árbitro, pero éste no prestó atención al tema.
A su llegada ayer por la mañana a las instalaciones de los rojinegros para llevar a cabo el entrenamiento, Boy preguntó por qué nadie había comentado lo que realizó Marco Fabián, quien presuntamente le habría escupido al Jefe. El entrenador indicó que Fabián merecería ser sancionado. Sin embargo, destacó que al parecer pocos vieron lo sucedido.
Por otro lado, el delantero paraguayo Luis Caballero dejó en claro que el necesitado es el Guadalajara, por lo que esperan aprovechar la desesperación que pueda mostrar el Rebaño Sagrado.
Hay que jugar con inteligencia, buscar el gol y hacer nuestro juego, dejar la presión a ellos. Nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer en la cancha, con nuestra gente y nada más”, dijo.
Asimismo, Caballero aseguró que sólo piensan en buscar la victoria y un buen resultado, “pero tampoco irnos como locos a buscar los goles, creo que podemos hacer un gran partido el domingo”.
Sobre el hipotético empate en la serie, dijo que “tenemos la ventaja de que con el cero pasamos a semifinales. Sabemos que la presión la tienen ellos, pero nosotros, con nuestra gente, con nuestro público, tenemos que salir a atacar, a buscar el resultado y la victoria que nos deje mucho más tranquilos”.
Creo que (el partido) será muy similar. Los clásicos son así, muy disputados, y más en una liguilla; nosotros tenemos que hacer sentir el peso de nuestra casa, con nuestra gente y esa será la mayor ventaja que podamos tener”, estableció el atacante guaraní.
Fuent: Excelsio.