Atracan y violan a mujer en un terreno baldío cerca de la ‘57

Uncategorized

Una mujer fue ultrajada en las inmediaciones de la carretera a México, al ser sorprendida por los maleantes y llevada a unos terrenos baldíos. Los agresores se dieron a la fuga y ya son buscados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, cuando trabajadores cercanos a la rúa ‘57 entre las avenidas Industrias, Dalias y Francisco Martínez de la Vega, observaron un gran movimiento policiaco.
En un lote baldío, unos jóvenes encontraron a una mujer que se encontraba tirada, por lo que procedieron a auxiliarla y llamaron a las autoridades y a los servicios médicos de emergencias.
Al llegar agentes de Fuerzas Municipales y agentes Ministeriales, les fue informado que la joven se había atrevido a cruzar procedente de la carretera a México, a la altura del hotel City Express hacia la avenida Industrias, con la intención de llegar a su domicilio.
La afectada señaló que cuando iba entre el monte le salieron al paso tres sujetos quienes la sometieron y uno de ellos la violó y le quitaron sus pertenencias que llevaba.
Tras cometida su fechoría, los agresores se dieron a la fuga con rumbo a plaza Sendero dejando a su víctima abandonada, la cual posteriormente recibió atención por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladada a un nosocomio.
Se indicó a los agentes que el presunto violador vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, gorra y tenis blancos, además de ser de complexión robusta, por lo que los agentes se dieron a la tarea de localizarlos, pero al parecer hasta el momento sin resultados positivos.
Algunas personas que se encontraban en lugar, refirieron que esa zona se ha vuelto muy peligrosa, ya que los terrenos se encuentran muy solitarios y que frecuentemente quienes se atreven a pasar por allí ante la necesidad de llegar a sus hogares o trabajos son asaltados y más cuando empieza a oscurecer, por lo que se pide a las autoridades se pongan más atención y se eviten este tipo de situaciones o alguna tragedia.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp