A casi un año de la muerte, Robin Williams sigue generando polémica y en esta ocasión los dedos apuntan hacia su último matrimonio con Susan Scheneider.
El portal Radar Online publicó una profunda investigación donde se dan a conocer algunas teorías sobre las verdaderas intenciones de la esposa del actor.
Robin y Susan se casaron en 2011 y para ese entonces, la familia del actor aprobó dicha relación pero con el paso del tiempo se percataron que “ella no era todo lo que parecía”. Hicieron todo lo posible por apoyar la relación.
Integrantes de la familia Williams revelaron que tiempo después, Scheneider fue cambiando y su actitud y el último año de su matrimonio empeoró la situación.
“Hubo cosas raras que hizo en los meses previos (al suicidio de Williams). Los niños (hijos del actor) fueron sacados de la familia, lentamente aislando a su padre de su familia”, declaró la fuente a Radar.
Otro factor radical, agregó la misma fuente, fue que semanas previas al suicidio del actor, Susan Schneider dio a entender que quería tomar control de las finanzas de Robin y aseguraba que él no podía hacerse cargo de su propio bienestar.
“Susan básicamente quería encerrarlo, como en un centro donde ella tendría absoluto control y su familia no lo vería. Ella es una mujer fría y despiadada.”
Recordemos que hace algunos días se dio a conocer que Robin Williams sí había dejado notas advirtiendo su suicidio y Susan no las había percatado.
De hecho, Schneider salió de vacaciones a principios de agosto y no fue acompañada por el actor.
“Era claro que había algo malo en su matrimonio. Él sentía que se había casado con alguien cuyos motivos iban más allá del amor. Él se la pasaba solo mucho tiempo. Ella ni siquiera dejó que sus hijos lo visitaran en su cumpleaños”, agregó la misma fuente.
Hasta ahora, la esposa del fallecido actor no ha respondido a esta versión
Fuente: El Debate