De manera contundente el candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, rechazó la versión de que cuenta con propiedades por más de 60 millones de pesos y la calificó de información falsa, generada en el contexto de los tiempos electorales, en los que se le busca desca-lificarlo con información errónea.
“Es información proporcionada por alguien desesperado que siente que va perdiendo la contienda, pues no hay manera de que eso sea ni remotamente real y quien diga lo contrario deberá dar la cara y demostrarlo”, aseguró.
«Por supuesto que no tenemos ese patrimonio, pues el costo de los inmuebles que tenemos en copropiedad mi esposa y yo, tras casi 30 años de trabajo en el sector público y privado, tienen un valor por 13 millones 728 mil, 808 pesos, es decir son poco más de la sexta parte señalada en la nota”, remarcó Carreras López. Destacó, además, que dentro de sus casi 30 años en el ejercicio público nunca ha sido señalado por ninguna autoridad por algún acto de corrupción.
Desmintió categóricamente dicha información y dijo que ya presentó ante las autoridades competentes sus tres declaraciones (patrimonial, fiscal y de intereses), además de un examen toxico-lógico, documentos que están certificados por un notario público.
Fuente: Heraldo