Sin exclusividad. El cantante y actor comentó que por el momento no le interesa comprometerse con ninguna televisora. (Archivo)
“Sólo soy un elenco bienvenido a Televisa”, así es como Carlos Rivera define su nueva relación con la televisora de San Ángel, a la cual se integró a partir del estreno de la obra El rey león, aunque aseguró no existe contrato que lo comprometa a ser exclusivo.
“Es simplemente una puerta que se me abrió, digamos se me levantó el veto. Puedo entrar a Televisa, puedo promocionarme, me pueden entrevistar de todo en este momento acerca de El rey león. No estoy firmando ningún contrato, de hecho, ni siquiera estoy buscando eso, porque como lo he dicho varias veces y sigo siendo coherente a mis ideales, soy cantante y yo no quiero ser exclusivo de nadie, ni en México, ni en ningún país”, explicó el cantante que se dio a conocer en TV Azteca.
Rivera señaló que todo se dio a partir de la campaña de promoción del musical que protagoniza, pero no sabe si esta relación lo llevará más allá con la televisora. “Ahora que se abrió esta nueva oportunidad quise tomarla para promocionar la obra”.
Fuente: Siglo de Torreón