Estaba demandado ante el agente del Ministerio Público desde mediados del año pasado.
A sus 80 años de edad un labriego de nombre Rómulo quien tiene su domicilio en el barrio de El refugio en San Ciro de Acosta, fue ingresado al penal de Rioverde donde enfrente cargos por violencia familiar en agravio de su esposa.
El sospechoso había sido ubicado por un grupo de agentes ministeriales en un camino de terracería que conduce a unas milpas donde iba a laborar, y tras notificarle el mandamiento judicial en su contra fue llevado ante el Juez Primero Mixto Penal de Rioverde SLP.
Este individuo estaba demandado ante el agente del Ministerio Público desde mediados del año pasado, en que fue la última vez que atacó a golpes y ofensas verbales a su esposa llamada Lorenza, quien desde entonces prefirió abandonarlo.
En su denuncia la quejosa señala que a más de 40 años de matrimonio, su marido comenzó a Adquirir una actitud demasiado agresiva contra su persona y por cualquier detalle la insultaba y la golpeaba aun en presencia de la familia.
Su denuncia ante el representante social prosperó en las averiguaciones que los investigadores ministeriales realizaron sobre el caso y ello produjo que el Juez Penal girara orden de aprehensión en contra del acusado.
Fuente: El Exprés