La madre del menor, Tania Mora, confirmó el parentesco entre la víctima y los agresores; exigió que ninguno sea dejado en libertad por su minoría de edad
A pesar del dolor por haber perdido a su hijo Christopher, la mamá del niño asesinado por vecinos y familiares de 15 y 13 años, exigió a las autoridades un castigo ejemplar para todos, y que ninguno sea dejado en libertad por su minoría de edad.
En conferencia de prensa, y en medio de su abogada y su madre, Tania Mora dijo que si alguno de los adolescentes que mataron a su hijo sale en libertad, seguramente cometerán otro homicidio similar o peor.
Lo sabe, porque narró que cuando ella pidió ayuda a sus vecinos para buscar a Christopher, luego que no regresó a su casa el pasado jueves, los homicidas del niño, entre ellos dos de sus primos, se ofrecieron a ayudarle en la búsqueda y anduvieron con ella durante varias horas del jueves y viernes.
La abuela del niño, Claudia Alvarado Martínez, respaldó a su hija, explicando que el crimen lo cometieron a sabiendas de lo que estaban haciendo, no como un juego, por eso, dijo, no deben quedar en libertad.
La audiencia de vinculación de los menores, está programada para el próximo jueves 21, en las salas de juicio oral del CERESO número 1, justo a un costado de la colonia donde vivía Christopher, su madre y sus dos hermanitos.
Fuente: Vanguardia.