Otras extremidades fueron localizadas en Jalisco.
Las piernas encontradas el pasado día doce en una tolva del tren procedente del Valle de México, con destino a Monterrey, en esta capital, ya fueron identificadas.
Los señores Rosario y José Víctor, acudieron a esta ciudad y señalaron a las autoridades que las extremidades eran de su hijo, quien se llamó Víctor Humberto Munguía Alarcón de 27 años de edad y era originario del Distrito Federal.
Añadieron que junto con su hijo, también había desaparecido su amigo Israel Tejeda, cuyos restos fueron localizados en iguales circunstancia a Víctor, pero no indicaron dónde.
El matrimonio narró al personal del departamento de homicidios de la Policía Ministerial de esta localidad, que desconocían el paradero de su hijo desde las 10:00 horas del pasado 09 de este mismo mes que salió a su trabajo.
El día 11, supieron que familiares de Israel recibieron una llamada anónima en la que se les indicaba que acudieran a identificar los restos de dos cuerpos humanos hallados en el municipio de Tlalnepantla Estado de México, donde les fueron mostrados dos troncos toráxico-abdominales que ambas familias los identificaron como de sus hijos.
Los padres de Víctor Humberto al continuar con su búsqueda, encontraron las extremidades superiores de su hijo en Jalisco y las inferiores en esta entidad, las cuales fueron encontradas el pasado mediodía del 11 de mayo en una de las tolvas de un tren, varado en el tramo vías México – Laredo kilómetro 500+15, a la altura del eje 122 y 124 de la Zona Industrial de esta Capital.
Fuente: Pulso