En mi gobierno no habrá potosinos ni de primera ni de segunda, brindaremos los servicios a todos.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, continúa su campaña proselitista, a la que se han sumado cada vez más dirigentes, liderazgos y presidentes de juntas de mejoras de diversas colonias; en Las Terceras cientos de personas le manifestaron su apoyo a dos semanas de la elección.
En su discurso, Azuara se comprometió ante los habitantes de la Colonia San Xavier y la Libertad, a crear un Centro Comunitario, que dote de espacios verdes y áreas deportivas adecuadas a la zona, “ustedes saben que la falta de agua, pavimentación y seguridad, tiene en el atraso a San Luis Potosí, por eso, necesitamos volver a creer, para contar con todos los servicios, en todas las colonias”.
El abanderado panista, aseguró que uno de sus primeras acciones será erradicar a los aviadores del ayuntamiento, “para que ese dinero se destine correctamente en beneficio de los potosinos y la entidad, y así generar programas sociales y mayor apoyo para los más desfavorecidos”.
Señaló que terminará con los problemas de falta de pavimentación, inseguridad e inundaciones que aquejan a esas colonias, así como la municipalización del fraccionamiento, “porque en mi gobierno, no habrá potosinos de primera, ni de segunda”.
Llamó a los habitantes a no dejarse comprar por una despensa o un garrafón, a no permitir que San Luis Potosí se inunde de inseguridad, “estoy seguro que con ustedes la gente buena de San Luis, recuperaremos la seguridad que nos merecemos”.
Posteriormente, Xavier Azuara, visito la colonia Las Terceras, donde fue recibido por cientos de habitantes, a quienes agradeció por el respaldo e informó que la última encuesta lo sitúa con 8 puntos de ventaja ante sus contrincantes, “esto no será motivo de bajar los brazos, al contrario, seguiré trabajando estas últimas semanas de campaña, casa por casa”.
Fuente: Pulso