“Chemo” se metió a vivienda ajena

Uncategorized

Bajos los efectos de los inhalables un hombre se metió a una vivienda ajena y fue reportado a la Policía Estatal, el sospechoso fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. El incidente ocurrió en el fraccionamiento Graciano Sánchez, segunda sección.

Dio a conocer la policía estatal la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a pegamento de contacto ingresó a una vivienda ajena para sustraer diversos objetos.Se supo del incidente cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que había un robo en proceso en la calle Treviño, en el fraccionamiento Graciano Sánchez, Segunda Sección.

Los oficiales se trasladaron de inmediato y se entrevistaron con la afectada, quien indicó que al llegar a su casa se percató que alguien se encontraba en el interior y estaba sacando diversos objetos, por lo cual solicitó la ayuda de la policía.

En ese momento salió el presunto con más cosas entre sus manos, por lo que la víctima manifestó su deseo de proceder de manera legal.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Julián P., de 55 años de edad, mismo que le fueron asegurados dos tubulares de fierro, un pisón de hierro, una pala y un tubo de PVC de 1.70 metros.

El sospechoso posteriormente fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a pegamento de contacto.
Así, el presunto y producto del robo fueron puestos bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.

Fuente: La Razón

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp