Dos sujetos aprovechar el descuido de un conductor de una ruta urbana, para prenderle fuego a la misma (sin motivos claros) al exterior del Hospital General, causando la movilización de los Bomberos, quienes acudieron de inmediato para controlar la situación.
El conductor de la unidad, Antonio de Jesús Esquivel Favela, de 27 años, acudió momentos antes en compañía de su esposa a la clínica, donde aparentemente la señora daría a luz. Según testigos del lugar, se observó a dos sujetos en actitud sospechosa, los cuales aparentemente prendieron fuego a la unidad para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
SE PASA ROJO
Imprudente conductor de la ruta 5B ocasionó un impresionante percance vehicular, luego de omitir la luz roja del semáforo, como resultado varios pasajeros resultaron lesionados, incluida una menor de 6 años, quien viajaba con su padre en la camioneta afectada.
El accidente se reportó alrededor de las 9:20 horas, en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche y avenida Universidad, cuando Andrés Castillo García, de 23 años, circulaba hacia el norte.
Los 20 pasajeros, peatones y afectado comentaron que el chofer de la ruta 5B decidió omitir la luz roja del semáforo ocasionando que José Aguilar Rubio, quien circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca rumbo al oriente se impactara de lleno contra la parte lateral de la combi.
Como resultado del accidente, la pequeña Devani, de 6 años, quien se dirigía al colegio resultó con algunos golpes en la cara, mientras que al menos ocho pasajeros de la ruta de transporte resultaron lesionados.
Fuente: Zócalo.