Una edecán murió dentro del carro que guiaba luego de haber perdido el control del volante y dar varias volteretas hasta quedar en su posición normal.
El lamentable suceso, fue registrado alrededor de la medianoche del jueves sobre los carriles de sur a norte de la carretera a México, a la altura del Hotel One, a unos metros de llegar al Distribuidor Juárez.
Cuerpos de socorro y rescate, así como agentes policíacos, se dieron cita para verificar lo ocurrido. Observaron que se trataba de un vehículo Volkswagen Bora, color negro, con placas de circulación 501-ULL del Distrito Federal, el cual se encontraba completamente dañado debido al accidente.
El personal que llegó dio cuenta de que dentro había una joven identificada como Yadira Torrijo Pérez de 23 años, que se desempeñaba como edecán, que ya se encontraba sin vida.
Se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien acompañado de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales acudieron a dar fe y ordenar lo conducente en el caso.
Sobre la posible causa del percance, se especuló que pudo derivarse de la velocidad inmoderada con la que era guiada la unidad y lo que originó que la conductora perdiera el control y saliera hacía su derecha para dar varias volteretas hasta quedar en su posición normal.
Otra, que pudo haber dormitado al momento de transitar sobre su correspondiente carril, y ello originó el percance, pero todo habrá de ser definido por la autoridad competente.
Fuente: Pulso