Empleados de cervecera se iban a apropiar de 700 mil pesos pero no pudieron sostener su embuste.
Tres empleados de una empresa cervecera son señalados como responsables de haber fingido un asalto, con el fin de quedarse con 700 mil pesos en efectivo, uno de ellos denunció que había sido interceptado abajo del puente Pilgrims, al cruzar las Vías México-Laredo y que había sido obligado a conducir hacia la Ciudad de México, que antes de llegar le dijeron que condujera por un camino de terracería en donde los maleantes abrieron la caja de seguridad y se llevaron el efectivo.
La Procuraduría General de Justicia Informó que el supuesto afectado de nombre Sergio, denunció ante la representación social que tanto él como su compañero de trabajo de nombre Horacio, fueron abordados en el puente mencionado y que por medio de amenazas los obligaron a desplazarse con dirección a la capital del país, que en todo momento los amenazaron con armas de fuego.
Dijo que al encontrarse en despoblado él y su compañero Horacio, fueron encerrados en la caja de la unidad, en tanto que los maleantes abrieron la caja de seguridad para llevarse los casi 700 mil pesos.
Al realizar las investigaciones, los elementos de la Policía Ministerial del Estado detectaron que había ciertas inconsistencias en las declaraciones de los supuestos afectados, además cayeron en una serie de contradicciones.
Confesaron que se trataba de un auto robo y señalaron a otro compañero se entero y le tuvieron que darle 50 mil pesos para que no los delatara, por lo que al final los tres empleados fueron arrestados.
Fuente: Pulso