Tania Concepción Mora Alvarado salió de la entidad debido a que sufrió amenazas y el acoso de los medios de comunicación
La madre de Christopher, el niño de 6 años asesinado durante un “juego del secuestro”, tuvo que abandonar Chihuahua luego de sufrir amenazas contra su persona, así como el acoso por parte de la prensa.
La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes del Ministerio Público fue a quien se le entregó el oficio informativo, fechado al pasado 17 de mayo.
Por su parte, Francisco de León Merino, juez especializado en adolescentes, informó que Tania Concepción Mora Alvarado, madre de Christopher, salió del estado un día antes de la audiencia de vinculación a proceso.
En el oficio, se establece que “la suscrita tendrá que salir del estado de Chihuahua, toda vez que está en peligro mi integridad física y emocional, he recibido amenazas en contra de mi personalidad y como también por el acoso de los medios de comunicación (sic)”.
El menor Christopher Raymundo Márquez Mora, murió el pasado 15 de mayo cuando cinco adolescentes, incluidos algunos de sus primos, lo asesinaron mientras “jugaban al secuestro” y escondieron el cuerpo, el cual fue encontrado dos días después con varias heridas presentes en su cara y su cuerpo.
Fuente: López Doriga