El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Santiago Maza Moheno, informó que a partir de este miércoles, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 34 (JFCA) reiniciará las audiencias, para ponerse al corriente lo antes posible.
Como se recordará, desde el pasado jueves fue reabierta la JFCA, la meta es que en cinco semanas se abata el rezago en que incurrió la oficina como consecuencia del paro laboral en que se mantuvo su personal por casi dos meses.
Además dijo que se duplicará el espacio físico de 400 a 800 metros cuadrados, al mismo tiempo que se realizará una reingeniería en los procesos para que mejore el servicio a los usuarios y se dé la continuidad a todos los procesos que se tienen estancados.
También se contratará a más personal para que de esta forma se mejore la forma de trabajar que se tiene en la JFCA, porque el espacio que se tiene actualmente es insuficiente para todos los trabajadores.
Es importante que se continúe con todos los trabajos que se quedaron pendientes por el conflicto que duró casi dos meses por la inconformidad que tenían los trabajadores.
Para atender todos los pendientes que se tienen en dicha oficina, se espera comenzar a darles seguimiento para evitar que continúen con el atraso que hasta ahora se tiene. http://www.larazonsanluis.com/sitio/inota.php?id=117361]]>