Charlie Charlie no es un demonio, resultó ser un truco publicitario

Uncategorized

Todo el misterio y la polémica alrededor del juego Charlie Charlie resultó ser únicamente un truco publicitario.

Ni existe un demonio Charlie, ni fue un niño que murió asesinado, se trata simplemente de la promoción de la película “La Horca (Charlie, Charlie)” de Warner Brothers.

En la película un grupo de estudiantes intentan recrear una obra de teatro escolar en la que muere el protagonista, de nombre Charlie.

El reto arrasó la semana pasada en redes sociales, en donde miles de videos de jóvenes realizando el juego fueron subidos. Inclusive un exorcista habló sobre el reto, etiquetado con hashtag #CharlieCharlieChallenge, y un grupo de científicos explicó a la BBC por qué los lápices se mueven al jugar.

 

Durante el juego los chicos ponían en una hoja de papel dividida en cuatro las respuestas “sí” y “no”, sobre las líneas marcadas dos lápices, uno sobre otro en una cruz, y empezaban preguntando ¿Charlie Charlie estás ahí?, los lápices supuestamente se movían a voluntad del “demonio”.

Inclusive en algunos países como Colombia se vio comprometida la salud de los participantes. A consecuencia de una crisis nerviosa una joven terminó en la sala de urgencias.

 

Fuente: Excelsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp