Desde el miércoles por la tarde hasta las últimas horas del domingo permanecerán resguardados en sus respectivos estacionamientos todos los vehículos oficiales cuyo uso es innecesario para labores prioritarias, y ello sucederá hasta la conclusión del día de la elección de candidatos a puestos de elección popular, se informó en la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.
La medida es adicional a la prohibición a los trabajadores para manifestar públicamente en horarios que no son de su trabajo alguna preferencia electoral, sobre todo a partir del después del miércoles, último día de campañas electorales.
El Gobierno del Estado prohíbe el uso de vehículos y bienes públicos cuya utilidad no sea prioritaria, durante los días de veda electoral.
Por ejemplo, no podrán circular vehículos de la Secretaría de Desarrollo Social y regional, Oficialía Mayor, Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Secretaría de Cultura,Secretaría de Finanzas del Estado, Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y de la Secretaría de Desarrollo Económico, entre otras.
Fuente: Pulso