Una mujer que cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar en el 2010, fue detenida de nueva cuenta por policías estatales después de que fuera sorprendida con varias dosis de marihuana.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el pasaje que se encuentra entre las calles 75 y 77 de la Unidad Habitacional Rancho Viejo, perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos, donde tuvieron a la vista a varios hombres y una mujer reunidos, mismos que al percatarse de la presencia de la autoridad comenzaron a correr en distintas direcciones.
Una de las oficiales pudo alcanzar a la mujer, quien llevaba una bolsa negra en sus manos, la cual al ser inspeccionada tenía 9 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Rocío H. de 29 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.
La presunta y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.
Fuente: Pulso