Lesionó con arma blanca a su vecino

Uncategorized

Agentes ministeriales lograron el aseguramiento de un hombre el cual armado con un cuchillo tipo cebollero lesionó a su vecino. El sospechoso fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público el cual en las próximas horas le deberá resolver su situación jurídica.

Se dio a conocer la captura de José Miguel N., de 34 años de edad, y con domicilio en la colonia División del Norte, en Soledad de Graciano Sánchez, quien luego de una riña con sus vecinos, lesionó a uno con arma blanca.La víctima, se informó, fue ingresada al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, con una herida en el abdomen causada con arma blanca, presuntamente por su vecino que más tarde fue ubicado y arrestado por agentes de la Policía Ministerial del Estado y puesto a disposición de un fiscal.

Según el diagnóstico proporcionado por una trabajadora social de dicho nosocomio, el estado del ofendido al que se le identifica como Miguel, de 29 años de edad, es grave, ya que la herida le interesó órganos de vital importancia que lo mantienen en terapia intensiva.

La misma empleada del nosocomio fue quien dio aviso a la policía del ingreso del lesionado al hospital, e indicó que ocurrió alrededor de las 21:30 horas, por lo cual se dio inicio a las investigaciones en las que se logró identificar al presunto y las probables causas del hecho.

Posteriormente fue entrevistada una hermana del lesionado quien declaró que desde al medio día de este domingo pasado, su hermano estuvo en el frente de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con otros de sus consanguíneos, uniéndoseles más tarde el vecino de José Miguel el cual ya iba ebrio.

De pronto, ya en la tarde noche comenzaron a discutir de manera acalorada y fue entonces que el recién llegado sacó un cuchillo tipo “cebollero” y tras clavarlo en el abdomen de su oponente, se dio a la fuga con dirección a la colonia Textil del Municipio de Soledad, a bordo de un Volkswagen en color rojo que también fue decomisado por los investigadores.

Fuente: La Razón

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp