Mujer fue golpeada por su esposo cuando ambos se encontraban en su domicilio, en Andador Gibson. El presunto agresor fue asegurado por agentes municipales y llevado ante las autoridades correspondientes y responda por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar.
Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien explicó que minutos antes al llegar a su casa, su pareja comenzó a agredirla física y verbalmente, golpeándola en la cabeza en repetidas ocasiones así como lanzando varios golpes con los puños en varias partes del cuerpo.
El presunto agresor se había opuesto como demonio, andaba bastante agresivo y la víctima se atemorizó bastante y decidió salir en busca de ayuda y al parecer algunos vecinos fueron quienes hablaron a la policía.
En ese momento la afectada expresó su determinación de proceder legalmente en contra de su pareja, permitiendo a los oficiales ingresar a su domicilio para que llevaran a cabo el aseguramiento.
Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal donde dijo llamarse Maximiliano N., de 18 años de edad, el cual fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.
Fuente: La Razón