Nuevamente el exceso de velocidad y los encharcamientos que existen en el bulevar Río Santiago, ocasionaron que un conductor perdiera el control de su vehículo Matiz y derrapara e impactar contra un Pointer; todo quedó en tremendo susto y daños materiales.
El accidente se registró por la mañana, cuando se desplazaba un Chevrolet Matiz color rojo, guiado por su conductor por carriles del Bulevar Río Santiago en dirección de Morales a Carretera a Matehuala.
Al salir de la curva del puente Naranja, no se percató que del escurrimiento que sale del lado derecho del desagüe, había un encharcamiento y ocasionó que el conductor perdiera el control de su unidad y derrapara, ocasionando pegara contra un Volkswagen Pointer color blanco, que era guiado por su conductora en la misma dirección.
Tras el impacto el Matiz color rojo se desplazó a un costado e impactó contra la guarnición de concreto del camellón central y ascendió al mismo y se desplazó unos 30 metros para finalmente quedar frente al monumento al Ángel de la Independencia.
No hubo lesionados, pero los daños se calcularon en varios miles de pesos, por lo que la unidad Matiz tuvo que ser remolcada por una grúa; peritos de Policía Vial de Soledad, levantaron el reporte de lo sucedido y los conductores manifestaron llegar a un acuerdo para cubrir los gastos ocasionados en el percance.
Fuente: Pulso