Un muerto y un lesionado, fue el trágico saldo de un accidente ocurrido la noche de ayer en la carretera a México, a la altura de la delegación de Villa de Pozos, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, perdió el control de la unidad hacia la izquierda y cayó a la cuneta del camellón central, la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba.
El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa se de color gris, con placas de circulación UWD-384-B se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera a México.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 190, a la altura de la Delegación de Villa de Pozos, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, cayó a la cuneta del camellón central y luego de dar varios tumbos la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba.
Debido al accidente uno de los ocupantes del automóvil, un joven de aproximadamente 24 años de edad, sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, quedando en el lugar a aproximadamente diez metros de la unidad.
Socorristas que provenían del municipio de Villa de Reyes, que en esos momentos pasaban por el lugar auxiliaron a dos de los ocupantes de la unidad, aunque no ameritaron traslado a un nosocomio. En el sitio se informó que, al parecer, todos son originarios de la delegación La Pila.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar auxilio a otro joven que resultó lesionado y lo trasladaron a una clínica de ésta ciudad para su atención médica.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del cuerpo del desafortunado individuo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva, tomaron conocimiento del accidente, aseguraron la unidad y ordenaron el traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la representación social.
Fuente: Pulso