Identifican al asesinado de la colonia San Juan

Uncategorized

Lo balearon con un compañero, el cual se encuentra grave en el hospital.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que fueron identificadas las personas que fueron baleadas la madrugada del sábado, sobre la prolongación de la calle Zacatecas en la colonia San Juan de esta ciudad, donde una de ellas murió.

En ese lugar situado precisamente frente al número 106 donde se ubica un edificio de departamentos, en donde hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Alto Impacto y Delincuencia Organizada, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La víctima quien presentaba una herida con arma de fuego en la región pectoral izquierdo, fue identificada como Jacobo de 18 años de edad, originario del municipio de Matehuala y su cadáver fue enviado al forense para la autopsia de ley.

Mientras que el lesionado se sabe responde al nombre de José, mejor conocido como “El Chepe” de 29 años de edad, quien se encuentra en el hospital con dos heridas de bala en la región dorsal y otra en la extremidad inferior derecha, al parecer nada de gravedad.

En la misma escena del crimen un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, procedió al levantamiento y embalaje de once casquillos percutidos de calibre .380 así como también el de otro proyectil de arma de fuego del mismo calibre ya deformado los cuales son analizados.

Los avances de las investigaciones realizadas por la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, revelan que las víctimas fueron acribilladas por dos sujetos que los habían seguido hasta ese lugar al que volvían de un convivio.

Al acercárseles pidiendo la ubicación de un domicilio, sacaron sus armas y comenzaron a disparar, otros amigos que estaban con las víctimas, lograron correr para ponerse a salvo, por lo que no fueron alcanzados por las balas.

El ahora occiso y el lesionado habían llegado hasta ahí a bordo de una vagoneta color arena que conducía “el Chepe” y la cual fue llevada a la pensión a disposición de la autoridad para un estudio sobre posibles huellas de los agresores.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp