Tuvo altercado con dueños de vehículos que le estorbaban.
Un jornalero fue acribillado a tiros en la comunidad de La Tapona, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, acudió a una boda en compañía de su mujer, pero cuando pretendía retirarse, varias unidades bloqueaban la salida de su vehículo; se presume que tuvo algún altercado con el propietario de alguna unidad, quien le habría disparado a quemarropa causándole la muerte.
Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del día de ayer, en la comunidad mencionada, en el área utilizada como estacionamiento por quienes acudieron al festejo.
El ahora occiso fue identificado como Pedro, contaba con 53 años de edad y recibió seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.
Sobre los hechos, la esposa del ahora occiso manifestó que acudieron a la boda, en donde estuvo bailando con su cónyuge, aclarando que Pedro ingirió dos o tres cervezas y que aproximadamente a las 23:30 horas del domingo, ambos decidieron retirarse a su domicilio, para descansar.
Añadió que llegaron al lugar en donde habían dejado estacionada su unidad y se percataron que había varios vehículos que le obstruían la salida, por lo que ella se dirigió a pie a su casa y cuando ya se encontraba ahí, su cuñado le avisó que delincuentes le habían disparado a Pedro.
Regresó al lugar de los hechos y le informaron que su esposo había sido auxiliado por personas del lugar y que habían intentado trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica, pero que desafortunadamente no había sobrevivido.
El agente del Ministerio Público se presentó frente a la comandancia de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona, en donde dio fe del cadáver, ordenando lo conducente en estos casos.
La Policía Ministerial ya persigue algunas pistas de los probables responsables, a los cuales vincula con propietarios y/o encargados de los vehículos que tenían bloqueada la salida de la camioneta del hoy occiso cuando quiso retirarse a su domicilio y con los que debió haber tenido problemas viales. Además de que ya algunos testigos aportaron otros datos.
Fuente: Pulso