Un día después de las elecciones se desató la violencia en la capital potosina, la mañana de ayer fue encontrado desmembrado el cuerpo de un individuo, en el lugar no se encontraba la extremidad cefálica, pero fue localizada por la noche en el Eje 120 a la altura de la empresa Tekmol en la Zona Industrial.
Por la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en un camino de terracería que conduce al Tanque Tenorio, a unos 500 metros de la carretera San Luis-Rioverde, a espaldas de los fraccionamientos Quintas de la Hacienda.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del hallazgo, determinando que el cuerpo se encontraba sin cabeza y sin los brazos, además encima fue localizado un narco mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para los estudios correspondientes, sólo faltaba la cabeza porque aunque le habían mutilado los brazos, éstos se encontraban en el mismo sitio.
Ya por la tarde-noche de ayer mismo, a eso de las 19:00 horas, nuevamente se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de una cabeza que se encontraba en el Eje 120, a la altura de la empresa Tekmol.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, elementos de las Policías Ministerial del Estado, Estatal, Municipal y hasta efectivos del Ejército, para iniciar las investigaciones.
El fiscal dio fe de la cabeza que, de acuerdo a informes extraoficiales, pertenece al cuerpo que fue localizado en la mañana en el camino que conduce a Tanque Tenorio.
Personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar todo indicio de prueba que pueda a coadyuvar al esclarecimiento del homicidio.
Fuente: Pulso