¡LO MATÓ EL VICIO!: UNO MÁS

Uncategorized

Eliseo “N” fue auxiliado por un voluntario, pero lamentablemente dejó de existir en el Hospital del IMSS en Zacatipán.

 Indigente no soportó los estragos del alcohol …

 El excesivo consumo de alcohol, así como las malas condiciones de vida, terminaron con la existencia de un integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, quien dejó de existir en el hospital de Zacatipán en Tamazunchale.

El hoy occiso identificado como Eliseo “N”, radicado en la comunidad de El Palmito, perteneciente al citado municipio, fue encontrado por agentes municipales y estatales en muy mal estado de salud sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en el Barrio San Miguel, atrás de la tienda Elektra.

Gente que pasaba por el lugar pidió la presencia de los elementos de Protección Civil, quienes de inmediato acudieron y brindaron los primeros auxilios a esta persona, la cual presentaba un severo cuadro de deshidratación así como una avanzada cirrosis.

El tipo presentaba signos vitales débiles y aún con vida fue trasladado de emergencia al hospital, sin embargo aproximadamente 10 minutos después de su ingreso murió en la sala de urgencias.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Huasteca Sur fue notificado del deceso; más tarde, luego de realizar las primeras investigaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares a fin de que se le brindara sepultura.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp