Tienen fuga constante; Interapas ya ni contesta

Uncategorized

El constante flujo de agua ya ha causado estragos en el pavimento, además de la pestilencia diaria.

De manera intermitente, aguas negras brotan de una coladera en la calle Circuito Oriente de la Unidad Ponciano Arriaga; los vecinos desconocen los motivos de que el brote surja en la mañana y para la tarde desaparezca, cosa que ocurre al menos una vez cada tercer día y han desistido de solicitar el apoyo del organismo Interapas, porque una de dos: acude pero no resuelve el problema, o simplemente no contesta.

De tanta fuga, el asfalto está quedando totalmente destrozado y se han generado grandes hoyancos; la zona es transitada por vehículos y personas, los primeros pasan a gran velocidad salpicando a la gente con agua de cañería.

En la esquina, hay una panadería y tienda de abarrotes, la encargada de nombre Elizabeth narró que la fuga sucede “un día sí, un día no, o en las mañanas está el tiradero y ya luego se quita, pero en la noche vuelve a salir”. De las tantas veces que Elizabeth ha llamado a Interapas, sólo en una ocasión han respondido enviando “brigadas”.

Hace tres semanas fue la última vez que personas del organismo acudieron a atender la queja; según narró la encargada del negocio, sacaron basura, “sí destaparon y todo pero ya en la tarde estaba igual”. La entrevistada ya desistió de llamar al organismo, pues nadie contesta a sus llamadas. En particular, el charco que brotó el día de ayer, ha estado ahí toda esta semana.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp