Asesinan a quemarropa a abogada en Mazatlán

Uncategorized

Presuntos maleantes hicieron de las suyas la noche de ayer y privaron de la vida a una mujer, quien tenía su residencia en la colonia Juárez. El reporte del hecho se dio alrededor de las 21:10 horas. En segundos el lugar se atiborró de mirones.

La víctima.

Quien perdiera la vida fue identificada por las autoridades con el nombre de Susana Flores Martínez, de 36 años, con domicilio en calle Independencia, esquina con Privada de la Batería, en la colonia en mención. Se dijo que la mujer, al igual que su esposo, era de oficio abogada.

Vecinos del lugar mencionaron que alrededor de las 21:00 horas escucharon dos detonaciones de arma de fuego, minutos después salieron de sus hogares para ver qué era lo que había ocurrido.

Al estar sobre la calle Independencia, esquina con Privada de la Batería, en la colonia Juárez, se percataron de una mujer tirada sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato pidieron ayuda a servicios de emergencia.

Tras el reporte, una ambulancia de Cruz Roja se dejó ir al lugar para prestar ayuda a la afectada, pero por desgracia la fémina ya no contaba con signos vitales.

Algunos vecinos que alcanzaron a ver lo ocurrido mencionaron que la mujer acababa de llegar a su hogar, y bajó de su unidad, un Mazda color tinto, tomó unas bolsas del súper y se disponía a entrar a su casa cuando fue atacada a balazos por dos personas que pasaban a bordo de una motocicleta, e inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Llega la autoridad.

Minutos más tarde el lugar se llenó de elementos de las policías municipal y ministerial, al igual que elementos del ejército.

Al sitio también acudió un agente del Ministerio Público, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la funeraria de guardia, quienes por orden del Ministerio Público levantaron el cuerpo de Susana, para realizarle los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Se presume que la mujer recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Fuente: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp