Policías estatales frustran un robo en céntrica joyería

Uncategorized

Detectaron al ladrón tratando de romper candados.

Un sujeto que presuntamente intentaba cometer un robo en una joyería, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, fue encontrado en posesión de un par de cizallas con las que presuntamente había tratado de violentar los candados del establecimiento comercial.

El individuo, además, tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y un ingreso al penal por el mismo delito en el año 2011.

Elementos de la corporación policiaca al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Allende, en su intersección con la calle de Guajardo, se percataron que un individuo pretendía ocultarse de los oficiales y decidieron indagar.

Los oficiales lo encontraron en posición de cuchillas y con un par de cizallas bajo sus pies, al cuestionarlo sobre su conducta, manifestó que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, los oficiales revisaron el establecimiento comercial y se percataron que los candados y un cerrojo se encontraban dañados.

Los uniformados solicitaron información en la base de datos, arrojando como resultado que el presunto de nombre Antonio de Jesús de 30 años de edad, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, así como un ingreso al penal por el mismo delito en el 2011.

De esta manera se detuvo al presunto siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de tentativa de robo, daños en las cosas y lo que resulte.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp