Luis Michel deja Chivas después de 15 años vinculado con la institución, pero antes de marcharse dejó en claro que su salida no se debió a haber sostenido alguna relación con Angélica Fuentes, la todavía esposa de Jorge Vergara, por el contrario, explicó los motivos que le dio Néstor de la Torre para cederlo a los Dorados de Sinaloa.
En entrevista con el Diario Cancha, el experimentado arquero negó las versiones que desde hace tiempo han circulado alrededor de Guadalajara y que apuntan a una cercanía con la ex directora del Grupo Omnilife: “No había tocado yo el tema, incluso es algo que se dijo desde que iba a Costa Rica, pero son rumores, no trato de darles importancia porque sería seguir alimentando o hacer crecer esa bola de nieve y no se soluciona nada”.
“Es una mentira, es como hurgar en algo que no es cierto y no tiene caso andar desmintiendo a cada persona que lo diga. No sé ni quién inventó tales rumores, por algo volví a Chivas en lo deportivo y ahora me toca salir con la frente en alto, sé que tengo las puertas abiertas, me encantaría incluso regresar al equipo, ya sea en otra etapa u puesto”, indicó Michel.
Sobre su partida a los Dorados donde llegará junto a varios elementos del rebaño sagrado, el guardameta reveló los argumentos de la directiva: “Néstor habló conmigo, me dijo que estaban satisfechos con mi labor, pero que estarían al pendiente de cualquier puerta que se pudiera abrir. Así como en su momento cuando se fue Oswaldo (Sánchez) al Santos se abrió la puerta para mí, ahora hoy me toca salir y es para darle oportunidad a la gente joven”.
En cuanto su supuesta mala relación con el joven que asumirá la titularidad en Guadalajara, Antonio Rodríguez, Michel opinó: “Toño es un gran arquero, tiene grandes condiciones, pero yo creo que la gente o ciertos aficionados querían crear una rivalidad en donde no la había. Creo que se comenzó con el rumor ese (de que no se hablaban), pero en realidad no había tal. El juzgar sin conocer no está bien, con Toño incluso llegamos a platicar de que quizá esto sucedería, que le tocaría ahora el quedarse con la oportunidad como parte del proceso de generación en el equipo. Tiene un gran talento y mucha carrera por delante. Esa rivalidad que hizo la gente nosotros dos la hicimos a un lado”.
Fuente: Plano Informativo