Las víctimas son los propios conductores, en el percance ocurrido en Ébano.
ÉBANO.- Dos hombres murieron en un choque entre una motocicleta y un automóvil; el fatal accidente sucedió la mañana de ayer en la entrada al ejido Pujal Coy.
Las corporaciones policiales y de auxilio recibieron el reporte cerca de las 11:00 horas de ayer, por eso al poco tiempo llegaron elementos de la Cruz Ámbar, así como elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona muerta y uno más herido de gravedad.
El herido fue trasladado por los paramédicos a la sala de urgencias del Hospital Básico, en donde fue identificado como Miguel Ángel Méndez Moctezuma de 28 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero del municipio de Tampico, Tamaulipas; sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.
Mientras que el otro hombre que murió al instante fue identificado como Ángel Moreno Trejo de 42 años de edad, quien era mecánico, y tuvo su domicilio en calle Cedro de la colonia Infonavit en esta localidad, aunque era originario de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Las autoridades policiales informaron que Ángel conducía un automóvil Celebrity verde, y circulaba por la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, en el tramo Ébano-Tamuín.
Pero en el kilómetro 63, a la altura del retorno de Pujal Coy, presumiblemente maniobró para utilizar el retorno, y no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de Miguel Ángel, quien circulaba por la misma rúa en una motocicleta deportiva color blanco.
El motociclista no alcanzó a frenar y chocó contra el costado del sedán, cuyo conductor perdió el control del volante y debido a la velocidad, la unidad volcó quedando con las llantas hacia arriba.
En el sedán sólo viajaba el conductor, quien no traía puesto el cinturón y por ello resultó con fracturas que ocasionaron su muerte.
Mientras que el motociclista tras la colisión voló por los aires y cayó metros adelante, sufriendo también múltiples fracturas.
Fuente: Pulso