Se agarraron dos pandillas rivales, uno se reporta en estado grave.
Vecinos de la colonia Bellas Lomas, ubicada al sur de la ciudad, solicitaron apoyo a las autoridades ante tremendo zafarrancho que se suscitó poco ante de la media noche del sábado, donde al menos dos personas resultaron lesionadas a balazos y varios golpeados.
La zacapela se registró en la esquina de las calles de Pedrera y Avenida de las Torres, cuando dos bandas rivales se encontraron y comenzaron a lanzarse cuanto objeto encontraron a la mano.
Comenzaron a pelear y en determinado momento, se escucharon las pedradas y disparos de arma de fuego, luego de varios minutos los rijosos comenzar a retirarse del lugar al escuchar las sirenas de las patrullas que ya se acercaban y que habían solicitado los vecinos. Al arribo de elementos de las policías Estatal y Municipal se percataron que en el lugar había varias personas golpeadas y a decir de las autoridades dos personas heridas con arma de fuego, pero al parecer fueron más pero no fueron confirmadas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias a los lesionados, siendo trasladados dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego a los hospitales del IMSS Ocampo y Central, uno se le reportó muy delicado.
Los agentes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, pero hasta el momento se desconoce si tuvieron éxito y lograron la detención de alguno de ellos.
Fuente: Pulso