Un hombre originario de Honduras falleció tras ser apuñalado durante una riña en la avenida Kukulkán, cerca de la avenida Saucito Morales; los agresores fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad y el otro cuenta con antecedentes penales.
Cerca de las 23:30 horas, el ahora fallecido, de nombre José Ramón N., de 32 años de edad, originario de Honduras, se encontraba con varios amigos cerca de los condominios de Torres de México pero tras varios minutos se alejó de ellos.
Ramón fue interceptado por José Noé de 16 años de edad y Marco Antonio, de 25 años, con domicilio en la colonia Mártires de la Revolución, con quienes comenzó a discutir y lo hirieron con armas blancas, provocándole la muerte.
El cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo, frente a los condominios.
Agentes de las policías estatal, municipal y ministerial, acudieron a acordonar la zona, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe del cuerpo del joven y ordenaba su traslado hacia el departamento del Servicio Médicos legal para la necropsia de ley.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y detuvieron a Marco Antonio, de 25 años de edad y al menor José Noé, por lo que fueron remitidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicie el proceso correspondiente en su contra por el supuesto delito de homicidio.
Fuente: Pulso