Dos jóvenes hermanas gemelas de tan sólo 16 años de edad, fueron golpeadas y ultrajadas durante la madrugada del lunes, por un sujeto que les dio un “aventón” y aprovechó para someterlas; una amiga de ellas logró escapar y solicitó ayuda, pero el responsable huyó dejando una unidad Atos abandonada.
El ataque se suscitó pasadas las 2:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal de Soledad, fueron advertidos de que a 100 metros de la avenida Prolongación Porfirio Díaz que va hacia la colonia Potrero de Adentro, dos jovencitas habían sido golpeadas y violadas.
Al llegar al lugar, se percataron que una de las jóvenes se encontraba severamente lesionada y tirada en el piso entre el monte semidesnuda, mientras que su hermana se encontraba dentro de un vehículo, también muy golpeada, por lo que ambas fueron hospitalizadas.
Una amiga de las jovencitas, refirió que el agresor les dio un “aventón” momentos antes, a la altura de la carretera Matehuala y la entrada a Soledad, enfilando hacia donde antiguamente estaba la glorieta de la Diana Cazadora e ingresó hacia la colonia Morelos.
Al llegar a las vías, el presunto agresor se metió entre el monte y repentinamente se paró atrás de una ladrillera ubicada en despoblado entre la carretera a Matehuala y las vías del ferrocarril, a unos 150 metros de la entrada a la colonia Potrero de Adentro.
Una de las tres jóvenes que viajaban en el Atos decidió bajar de la unidad y corrió hacia donde vio luces y se enfiló a la carretera para pedir ayuda.
Cuando llegó encontró a sus amigas muy golpeadas y con la ropa desgarrada; el sospechoso, al escuchar ruidos huyó.
Fuente: Pulso