En la opinión del Contralor Municipal de Soledad, Héctor Valladolit, la siguiente administración recibirá en excelentes condiciones la situación financiera del Ayuntamiento de Soledad. El manejo honesto transparente no es de ahora y ello ha permitido transitar con finanzas sanas, dijo el funcionario.
Agregó, que la Contraloría a su cargo, tiene por norma reunirse con cada una de las diferentes direcciones y departamentos del Ayuntamiento. En esta ocasión no es la excepción, señaló Héctor Valladolit al salir de una reunión de trabajo con integrantes del gabinete.
En este momento, agregó, se hacen todos los preparativos para iniciar con el proceso de Entrega-Recepción, “de tal manera que el primero de octubre que arranca el nuevo gobierno, se tenga la certeza de que arranca bien y sin contratiempo alguno, esta es una de las tareas a cumplir y en ella participa la Comisión de Hacienda”.
Héctor Valladolit, añadió que cada una de las direcciones que conforman la administración pública municipal, está en el entendido de que habrán de requisitar todas y cada una de las solicitudes de información hechas por la Contraloría. Esto permitirá tener en completo orden toda la documentación que acredite y demuestre el buen funcionamiento de la administración que concluye el 30 de septiembre, mencionó.
Fuente: Pulso